¡Hola!

Life-of-Pix-free-stock-photos-wine-stopper-cork-leeroySi eres nuevo por aquí te contamos brevemente quiénes somos y cómo hemos llegado hasta esta página web.

A raíz de nuestros viajes de trabajo y placer por la geografía española, hemos tenido la suerte y el placer de probar diferentes tipos de gastronomía y productos autóctonos de muchos rincones de España.

En un pasado reciente, traíamos algunos productos para que los probaran amigos y familiares, que a su vez, los hacían llegar a sus amigos y familiares, y así, como por efecto dominó, comenzó nuestra pequeña expansión, con esta bonita forma de compartir cosas ricas nació “LA SAL DE TU VIDA”, de nuestra vida y de la vida en general, porque comer y beber son dos de los placeres más importantes que existen.

Seguimos siendo un grupo de amigos, amigos de amigos… en fín, una familia con los mismos gustos por lo bueno, lo rico, lo auténtico, lo diferente, la calidad, lo que merece la pena, sin adornos, sin envoltorios espectaculares, pero que se puede disfrutar, saborear y compartir en una mesa con los que más queremos.

Buen provecho.

Rafa e Inma.